La Universidad Experimental de Guayana (UNEG), dio inició al Curso Intensivo Vacacional (CIVA) 2022, en la sede de Villa Asia en Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y Upata.

Así lo dio a conocer Roycesar Barreto, responsable de los estudiantes del CIVA, quien manifestó que el programa será bajo la modalidad semipresencial.

El esquema inició el pasado 8 de agosto, estimando culminar el próximo 5 de septiembre, «todavía hay algunas materias que se están haciendo modificaciones y adiciones, para anexar los alumnos que se pueden inscribir por planilla», indicó Barreto.

Se logró conocer, que los alumnos que pudieron gozar de este programa son los cursantes del primero al sexto semestre, sin embargo, destacó el apoyo que han tenido por parte de los estudiantes, de insistir en este intensivo que se está llevando a cabo.

Más información

Los estudiantes que esperan por inscribir materias, podrán obtener más información a través de la página web de la universidad www.uneg.edu.ve, y también por su cuenta de Instagram @uneg_oficial.