El Palmar. – Una representación de la Unidad Educativa Nacional Simón Rodríguez, en este caso, Mileidys Viña, conjuntamente con los alumnos, docentes, obreros, administrativos y supervisor docente Eligio Rodríguez, de la comunidad Mata Verde, agradecieron a la empresa Sambuca 300 C.A y Corporación Venezolana de Minerías (CVM), por la donación e instalación del wifi.
Explicó Viña, que la comunidad obtendrá una de las tecnologías avanzadas que necesita, tanto ese sector, como los estudiantes de primaria, preescolar y medio general, institución que cuenta con una matrícula grande, donde este año saldrán graduados nuevos bachilleres por primera vez.
“Los docentes y estudiantes agradecemos primeramente a Dios y luego a la empresa antes mencionada, por la instalación de tan valiosa tecnología, trabajo que fue en conjunto con el consejo comunal, entre ellos, el señor Gilberto Cornieles, quien es docente y director, asimismo, al alcalde David Ramos, por el logro, ya que es una conexión serial, pues, no sólo es la escuela y comunidad, también la Alcaldía de El Palmar”, manifestó Viña.
Promoverán seguridad
También la representante de la institución comentó que se promoverá la seguridad de dicho material tecnológico a fin de que no sea hurtado como en tiempo de pandemia, cuando uno parecido fue llevado por “amigo de los ajeno”, “el sr Gilberto se llevará el aparato a su casa fines de semana y se instalará de lunes a viernes para beneficio de la comunidad y estudiantes”, señaló.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!