Sifontes.- Gracias a las constantes labores sociales realizadas en Tumeremo y en las comunidades indígenas del municipio Sifontes, la coordinación municipal del Partido Unidad Popular Venezolana, UPV, anuncia que reabren las puertas de su casa de partido para continuar al servicio del pueblo y en pro de seguir avanzando en la tarea de hacer patria.

Daniel Romero, coordinador político de UPV en Sifontes, organización política de izquierda fundada por la desaparecida dirigente Lina Ron, destacó que hoy recogen los frutos de su trayectoria de lucha revolucionaria desde las bases del pueblo.

Dice que se pone al lado de los mineros quienes en asamblea permanente manifiestan que ya no quieren más violencia de los militares venezolanos quienes a diario entran a las minas, los  acosan, tildan de malandros y quien diga algo o reclama sus  derechos lo matan, etiquetándolos de malandros.

“Aunque, hubo sectores que trataron de desvirtuar la visión de la organización política y el sentido del municipio, no lo han logrado. Siempre han estado trabajando en función del bienestar colectivo, somos un equipo político que dice presente para remodelar el modelo político cuartorepublicano. Desde Sifontes, hacemos un llamado a todos los sectores que pretendan sembrar la división y crear conflictos para que nos sentemos en una mesa de paz y articulemos acciones en función de dialogar para comprender la situación que se vive en el país, por una guerra inducida que pretende acabar con los ideales de la revolución”.

Invita a todos aquellos que creen en el sentido revolucionario para que se unan junto a las autoridades locales, regionales, cuerpos castrenses y militares a que trabajen en función de seguir proporcionando la paz en la que Sifontes actualmente se encuentra.

“Anteriormente, Tumeremo era un centro de violencia y gracias a nuestro trabajo político hemos demostrado que puede existir paz en las minas”.

Como miembro activo de la revolución reitera el llamado a las autoridades y cuerpos castrenses porque este problema es de todos. Exhortó a que depongan actitudes ya que había llegado la  hora en la cual Sifontes sea ejemplo de trabajo y paz ciudadana. Orientados en esa ruta, saludan con beneplácito que se hayan abierto las puertas de trabajo en paz en las minas de Bochinche y Los Candados.

“Han querido generar matriz de opinión negativa para que no se de,  pero es falso, en esas minas están en paz trabajando para lograr la producción que el país necesita y empujar el camino hacia una economía factible tanto para el municipio como para el país, cuenten con la nosotros para seguir avanzando  hacia el desarrollo productivo y sustentable de Venezuela”. De igual manera, agradecieron a los mineros que se han involucrado para reactivar la producción en las minas de Sifontes y aquellos quienes de una u otra manera han participado para la apertura de las minas. “Contamos con el apoyo del gobierno para seguir avanzando en la productividad del municipio” culminó.

Redacción SoyNP

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store