Ciudad Guayana.-En horas de la mañana del miércoles en donde quedaba anteriormente Vidrios La Torre, hallaron el cadáver de una desconocida aún prendido en candela, a un lado de la vía Moreno de Mendoza, San Félix.

El hallazgo fue realizado por una persona que entró a este lugar a realizar una necesidad fisiológica. Se presume que puede ser una mujer porque en el pie derecho llevaba puesto sandalia de dama.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aún no tienen datos de la víctima, tampoco nadie ha acudido hasta el cementerio a identificar a la infortunada.

Al parecer enviarán al área de antropología forense en Caracas muestras del cadáver para saber edad, sexo, causa de la muerte, entre otros datos que pudieran llevar a la identificación de esta persona.

Existen especulaciones que la mujer fue trasladada en un vehículo hasta este lugar para luego quemarla y borrar cualquier tipo de evidencias, versión que no ha sido confirmada.

Guarida de delincuentes

El local de Vidrios La Torre, fue echado al suelo y el terreno quedó como guarida para delincuentes, sujetos que salen después de las seis de la tarde a cometer cualquier tipo de fechorías en toda la zona comercial de El Roble.

A un lado del sitio del hallazgo funciona un terminal de pasajeros para ciudadanos que se trasladan a la zona de El Pao, al mismo llegan vehículos por puestos y autobuses.

Se presume que los criminales utilizaron gasoil para quemar a su víctima, motivado a que aún las hojas de los arbustos, cercanos a la escena del crimen tienen dicho carburante.

Mujer con esquizofrenia

En un recorrido por este lugar, trascendió entre los pocos comerciantes que aún quedan que siempre observaban a una mujer con problemas mentales en el semáforo.

Una vendedora a pocos metros de Multiservicios Carlota, en donde hace más de tres años mataron al ciudadano que cuidaba este negocio de varias puñaladas, declaró que vio a la mujer el día lunes en horas de la mañana, ella andaba vestida con un mono y unas sandalias, no se fijó en el color de las mismas.

Otro comerciante habló de la misma persona, sin embargo, no han vuelto a verla hasta esta fecha. Creen que pudiera ser una indigente la persona quemada, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan ninguna posibilidad.

La zona comercial de El Roble, es un lugar en el cual pululan distribuidores de drogas, consumidores, indigentes y algunas mujeres que practican el libertinaje.

Según, a los indigentes se les puede notar después de las seis de la tarde, hasta altas horas de la noche merodeando por los alrededores de los negocios que poseen licenciada para expender aguardientes.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store