Upata. – Los vecinos que residen en el callejón Chile, del sector San Antonio, molestos denunciaron que existe un foco de contaminación debido al desbordamiento de aguas servidas proveniente de la comunidad vecina Alberto Palazzi, exactamente en la calle Urdaneta.

Familias señalaron que las aguas corren por el frente de sus casas y calle principal, “estas aguas llevan desechos fecales, nosotros estamos siendo afectados motivado a los malos olores, no podemos estar frente a nuestras casas, necesitamos que las autoridades competentes se aboquen a dar el mantenimiento adecuado a la cloaca desbordada”, resaltó Luis Ruiz.

Afectados

La permanencia de las aguas negras está deteriorando la poca capa asfáltica del callejón. Foto SNPD Piar

Otro de los declarantes fue Ángel Morales, expresó que se han formado criaderos de zancudos, mosquitos y se observan las heces acumuladas a lo largo del callejón Chile, “estamos lidiando con este problema desde hace más de diez días, y está afectando a los niños y personas de la tercera edad, aunado al deterioro del callejón”.

De esa manera, los vecinos hacen un llamado a los organismos competentes, atacar este problema antes de que se propague un brote de sarna y erupciones en la piel de los habitantes del callejón antes mencionado.

Soy Nueva Prensa Digital Piar

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store