Vecinos manifestaron que los cables de energía eléctrica cuelgan de palos de madera

Upata. – Muchas calamidades presentan los habitantes del sector Brisas del Paraíso, donde los llamados no han cesado para que los organismos competentes den respuestas a todos los problemas que presentan más de 300 familias que allí residen, una de las debilidades es la ausencia de asfaltado, donde sus calles son de tierras y en temporada de invierno se convierten en un lodo.

Carlos López, residente en la comunidad dijo que no cuentan con red de aguas negras y tuberías de aguas blancas, “hemos solicitado un plan de asfaltado, pero antes, es necesario que se formule un proyecto en cuanto a la colocación de estos servicios, ya que son indispensables, pues, contamos con sépticos y para poder obtener el agua, debemos trasladarnos a la comunidad vecina”.

Sin alumbrado

De igual manera, el vecino añadió que parte del sector no cuenta con alumbrado público, “la energía eléctrica es tomada de un Postel cercano a nuestro sector, los cables de electricidad cuelgan en palos de madera, las calles quedan a oscuras durante las noches, en muchas ocasiones la energía eléctrica llega de manera deficiente, también necesitamos atención en esta parte”, apuntó López.

Otro habitante señaló que existen muchas familias que residen en barracas de zinc y ameritan una vivienda, por tanto, solicitaron al consejo comunal o comuna, realizar proyectos habitacionales para aquellas personas que no cuentan con casa propia, a la vez manifestaron que esperan apoyo de gestión actual.

 

Indira Zamora

 

Las calles del sector Brisas del Paraíso son de tierras