Ciudad Guayana.- Vecinos de la Urbanización Francisco Avendaño, Los Alacranes, San Félix, tienen cinco meses sin el servicio telefónico y sin conexión a internet (ABA).
Cristóbal Muñoz, residente del sector 1 detalló que las facturas de pago que le llegan para ser canceladas son bastante elevadas.
«La última factura tenía un monto de 46,00 Bs. Yo ni siquiera gozo de conexión a internet en mi casa. Mis facturas deberías de ser de 6,40 Bs.», explicó.
Destacando también, que hay miembros del consejo comunal de su sector que se encargan de pedir una «colaboración» para los técnicos, y así les puedan solventar la situación.
Sin embargo, el gerente de CANTV en Oriente, Alfonso Aramburet, se ha reunido en reiteradas oportunidades con los afectados de este servicio, indicándoles que ellos no deben pagarle a ningún técnico de la empresa.
«Aramburet nos ha reiterado que el material para realizarnos el trabajo está. Sin embargo, no han hecho nada por nosotros», indicó.
Muñoz dijo, que está cansado de ver las soluciones solamente en las personas que cancelan la cuota que se les pide como «colaboración». Por esto, hace el llamado a los responsables de la empresa CANTV para que realicen gestiones con resultados para todos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!