Vecinos se encuentran alarmados por los constantes robos que han ocurrido en distintas manzanas de la urbanización Gran Sabana, parroquia Unare, en Puerto Ordaz. Aseguran que no reciben respuestas de los cuerpos de seguridad.
Un delincuente, de entre 24 y 28 años, ingresó a la vivienda número 21 de la manzana 11 y perpetró un robo, llevándose varios objetos de valor antes de huir saltando por los fondos de las casas.
Las víctimas sospechan que el desconocido actúa en solitario, aunque otros residentes creen que podría estar acompañado por otros antisociales.
Las cámaras de seguridad de una de las casas captaron el momento en que el delincuente merodeaba las viviendas antes de ingresar y sustraer objetos de valor, entre ellos cilindros de gas.
Recientemente, se han reportado otros robos en diferentes manzanas del sector. Los habitantes han denunciado estos hechos ante las autoridades policiales, pero no han recibido respuestas.
Los afectados piden a los vecinos organizarse y mantenerse atentos ante la presencia de estos delincuentes, quienes suelen actuar en horas de la madrugada y por los fondos de las viviendas.
Además, recientemente, un par de malhechores en motocicleta sometieron a un transeúnte y le robaron su teléfono celular. La comunidad presume que estos individuos provienen de otros sectores para cometer delitos en Gran Sabana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!