Los apagones eléctricos se intensificaron durante este fin de semana, solo este lunes 14, pasadas las 7 de la noche, vecinos habían contabilizado 9 cortes de luz no programados.

Noris Cordero vecino de la manzana 25 dijo que el servicio eléctrico estaba intermitente situación que comenzó a causar daños a algunos de sus electrodomésticos, “la nevera empezó a presentar fallas y ningún representante de Corpoelec responde a la gente”.

También Freddy Acosta quien reside en las adyacencias de la conocida “Carpa Azul”, exhortó a altos cargos de la Corporación Eléctrica sobre los apagones; además, hizo saber que en menos de 24 horas 9 interrupciones habían ocurrido en Gran Sabana, parroquia Unare.

“No creemos que sean cortes programados, la empresa eléctrica no ha dicho nada con respecto a los apagones. Es una situación que perjudica y genera pérdidas a suscriptores del servicio, ya muchas personas empezaron a quejarse por las fallas en aires acondicionados, neveras, entre otros electrodomésticos”.

Consideró que el desastre de Corpoelec era evidente “y no solo crea caos en las casitas, también a aquellos que viven en Core 8, Villa Betania, Villa Esmeralda, entre otras comunidades.

Otros residentes aprovecharon el momento para pedir a representantes de Corpoelec que pongan empeño de resolver la falla eléctrica en Gran Sabana, “son más de cuatro mil familias perjudicadas por los cortes, y muchas personas de la tercera edad que padecen por la ola de calor que vive el país».

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store