Ciudad Guayana.-Habitantes de la comundiad Chirica Vieja de San Félix, denunciaron llevar más de 20 años con el deterioro  de la vialidad.
 
Los vecinos aseguran que la situación empeora cuando llueve, explicaron que se forman lagunas de charco que nos les permite la salida. 
 
Petra Jiménez, habitante del sector  explicó que, las calamidades se hacen sentir en esta comunidad » ve las calles como están de lado y lado, los huecos y las cloacas cuando llueve eso de desborda y causa enfermedades, aquí solo vienen las autoridades cuando van a buscar votos de resto se olvidan de nosotros».
 
Explicaron que los transportistas no llegan hasta el sector debido  al mal estado de las calles.
 
Daniela del Valle, es otra vecina afectada y alega que es una odisea llegar hasta su casa cuando sale al centro, «es horrible tenemos que caminar desde la entrada hasta nuestra casa, pues  los choferes no quieren circular por la comunidad debido al mal estado en que están las calles, solo pedimos que nos tomen en cuenta».
 
Servicios básicos deplorables 
 
A esta situación se suma la falta de agua potable, el sistema eléctrico y el aseo urbano, servicios que a juicio de los vecinos desaparecieron del sector. 
 
«Tenemos muchos años atravesando por este rosario de problemas, y hasta ahora nadie nos ha dado la cara, quisiéramos que se pusieran la mano en el corazón y vieran todas las penurias por la que estamos atravesando» exclamó Daniela del Valle.
 
Quienes habitan en este sector de San Félix,  aseguran que han solicitado atención ante las autoridades competentes,  y no han obtenido repuestas en cuanto a esta situación por la que atraviesan.
 
Henderson Pérez