gasolina

Ciudad Guayana.- La Semana Santa para muchos guayaneses ya no es sinónimo de descanso y encuentro familiar, la mayoría están obligados a agolparse en largas filas de vehículos para surtir combustible. 

Esta es la realidad que les tocará vivir a conductores cuyo terminal de placa de su vehículo termine en 1 o 2, puesto que la Zodi-Bolívar indicó que este Viernes Santo habrá gasolina para ellos. 

Como ya es costumbre, el comunidado indica que todas las estaciones de servicio, tanto de Puerto Ordaz, como San Félix y el municipio Piar, contarán con gasolina y están obligadas a atender a los usarios desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. 

En el caso del municipio Angostura del Orinoco, no tendrán despacho de combustible las estaciones Palma Sola y Los Loros. 

Guayaneses anhelan que el grave problema del combustible se solucione de una vez por todas, son años de restricciones comerciales, laborales y hasta personales, por no contar con el suministro regular del carburante. 

Gremio empresarial prevé una paralización total en la economía del estado Bolívar si no se toman correctivos urgentes para solucionar este problema.