La tradición que tienen todos los hijos en el “Día de la Madre”, ya está puesta en el municipio Piar, y otros municipios y estados de Venezuela, pues, para todos los comerciantes y emprendedores, es un día donde se trabaja mucho y las ventas suben.
Ana Solano, vendedora manifestó que los productos de modas están en la mente de ellos, por lo que ofrece a sus clientelas una maga de ropas, calzados y accesorios.
Solano enfatizó, que el Día de las Madres, es una fecha que está en el corazón de todos los venezolanos, en especial los Upatenses, la segunda más importante después de la Navidad, lo que permite prever un positivo desempeño en el sector comercio.
“Muchos optan por elegir calzados, ropas a la moda, accesorios de maquillajes, perfumes y personal, aunado, a los almuerzos que regalan los hijos a sus madres”, dijo.
Carmen Díaz, también vendedora en las calles de la localidad, dijo que para está época del año, hace su “agosto”, “ofrezco a la clientela combos de dulces, peluches, perfumes, entre otros artículos que sé que a la gente le gusta, llevo más de 20 años en las calles de Upata y me ha servido de mucho para sustentar mi familia, además, ya tengo mi clientela que le gusta lo que vendo para el Día de las Madres”.
Día de la Madre “Un comercio”
Para muchos de las personas que se encuentran en las calles, el Día de las Madres, es un comercio el cual arroja ganancias buenas, no sólo estos vendedores, también, los restaurantes se llenan, motivado a que los hijos y esposos, llevan a sus seres queridos almorzar, festejando de esta forma, este día tan especial.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!