Caracas.  La Comisión Electoral del Comité Regularizador FIFA-FVF informó, la tarde de este martes, que se efectuaron las Elecciones de Delegados de Jugadores Profesionales que asistirán a la Asamblea anual de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el próximo 28 de mayo en Caracas.

Al respecto, Duarte de Abreu, secretario ejecutivo de la Comisión Electoral informó que tras elecciones en los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, los resultados quedaron de la siguiente manera:

De un total de 843 electores, votaron 271 para un porcentaje de 32,14% del padrón total. Los números totales de los resultados de cada jugador son los siguientes:

-Julio César “Taca” Machado 212 votos

-Richard José Blanco 165 votos

-Luis Humberto Vargas 161 votos

-Arles Eduardo Flores 158 votos

-Jesús Javier Gómez 155 votos

-Edgar Fernando Pérez 109 votos

-Evelio Jesús Hernández 108 votos

-Winston Azuaje 91 votos

-Pablo Jesús Camacho 90 votos

-Renier Rodríguez 42 votos

 

Ante estos resultados, la Comisión Electoral ratifica a los futbolistas Julio Machado, Richard Blanco, Luis Vargas, Arles Flores y Jesús Gómez como los delegados del gremio de futbolistas con voz y voto para la próxima Asamblea General y las elecciones de la nueva junta directiva que regirá a la FVF en el periodo 2021-2025.

 

Redacción SNPD con

información de prensa FVF