Argentina.-Venezolanos en Argentina rechazaron la violación de una compatriota de solo 18 años de edad, que fue engañada con el ofrecimiento de un empleo publicitado en Facebook. Convocaron una protesta por las redes sociales para exigir justicia, prisión y condena del presunto violador.

A través de la etiqueta #GarzónViolador, los manifestantes venezolanos pretenden darle mayor visibilidad al hecho, con el propósito de conseguir la detención del sujeto, y una mayor condena para el mismo.

Luego de la convocatoria para este jueves 28, cientos de venezolanos se congregaron a las puertas del negocio del violador en Buenos Aires, cuyo dueño del local, Garzón Uniformes, drogó y abuso de la venezolana el primer día de trabajo.

La aberración ha sida repudiada, al igual que la medida que dictó la juez contra el imputado a quien liberó el mismo día.

Después de permanecer frente al negocio del sujeto, la protesta se convirtió en una marcha. Los venezolanos se movilizaron hasta los tribunales para pedir justicia y todo el peso de la ley para el criminal.

Agencia

 

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store