Caracas.- En la Venezuela donde el sueldo mínimo es menor a 1 dólar todavía hay lugares para unos pocos privilegiados como el lujoso Hotel Humbolt, en Caracas, donde los tragos cuestan entre 9 y 10 dólares, mientras que un plato de comida supera los 20 dólares.
De acuerdo con un video publicado por la periodista Esther Yáñez, se aprecia cómo un bartender del hotel explica la preparación del curioso trago “Rehabilitación”, servido en una “bolsa de sangre” que, según dice el trabajador, “es una rehabilitación que nos va a llevar al infinito, totalmente distinto”, detalló.
El recientemente remodelado Hotel Humbolt, ubicado en la cima de Cerro El Ávila tiene previsto abrir al público con posibilidad para hospedarse el próximo mes de diciembre, por primera vez en más de 50 años, pero poco a poco está abriendo sus espacios.
El fin de semana estrenó su zona de coctelería y cena, previa reserva, con música y espectáculos.
Los precios de las habitaciones, según datos de la periodista, serán 30 % más costosos que hoteles cinco estrellas de Caracas.
#Venezuela es un país de contrastes. El salario mínimo legal es el más bajo de su historia: menos de 1$; pero hay lugares exclusivos que solo pueden permitirse unos pocos.El Hotel Humboldt es uno de ellos. Anoche inauguró su zona de coctelería y cenas de alto nivel previa reserva pic.twitter.com/zEyZPhcqd5
— Esther Yáñez (@EstherYez) November 8, 2020
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!