Michell Castellanos, la abanderada de Venezuela en el concurso Miss Earth de esta edición, ya se encuentra en suelo filipino, para disputarse la corona de uno de los concursos de belleza de mayor renombre en el mundo.
Desde su llegada a Filipinas, Michell ha acaparado las miradas de los fanáticos y prensa asiática. Ya se han celebrado varias competencias dentro del concurso.
Las más de 80 candidatas posaron para las fotos oficiales y posteriormente acudieron al primer desfile en traje de baño para ser presentadas a la prensa internacional.
Con mensajes alusivos al cuidado del planeta y ataviadas en un trikini de color verde en la parte superior y marrón en la parte inferior, cada una de las monumentales mujeres desfilaron por la piscina del hotel que sirve de sede para las actividades previas al concurso.
Con una orquídea en la cabeza y el peinado a medio lado, Michell Castellanos, Miss Earth Venezuela sobresalió entre el grupo. El caminar y porte de la venezolana la hacen una de las favoritas a obtener la corona de la Madre Tierra.
Recordamos que el Miss Earth realiza varias competencias clasificatorias, en las que las candidatas deben sacar a relucir todo su talento, ya sea en pasarela en los desfiles previos, artes escénicas o prueba de talento, entre otras.
La noche final del certamen será este 26 de octubre en el Jesse M. Robredo Coliseum de Naga, Filipinas, dónde las candidatas de 86 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Nguyễn Phương Khánh, Miss Tierra 2018 de Vietnam, coronará a su sucesora.
Es de recordar que un día antes de viajar al país del continente asiático, la Organización Miss Earth Venezuela, presentó el traje típico que usaría Michell Castellanos en el referido certamen.
El traje de Mariposa de color negro con alas azules no agradó a la fanaticada venezolana, quienes aprovecharon las redes sociales para hacerle saber a la organización «la falta» cometida.
Carlos Eduardo Vargas / [email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!