Las ventas de arbolitos y adornos navideños en algunos locales comerciales del municipio Piar, se han mantenido desde principio del mes en curso, sin embargo, algunos vendedores esperan que a partir del primero de diciembre la demanda crezca, así podrán contar con buenas ganancias para cerrar con el pago de empleados y otros gastos adicionales que genera el comercio.
A pesar de la crisis económica en el país, existen familias que no pierden la tradición de adornar sus casas en esta época del año, Sara Córdova, quien se encontraba en un local frente a la Plaza bolívar, comprando algunos accesorios navideños comentó, «esta es una gran tienda y ofrece arbolitos de navidad en varios precios dolarizados, pero, económicos, además, de la variedad, pequeños, medianos y grandes, incluyendo ofertas».
Una tradición
Entre regalos o envoltorios más importantes, está la decoración de las casas con luces navideñas y otros adornos que empiezan a dar luz a la Navidad, en un recorrido por otras tiendas, se verificó que en algunas tienen los precios en artículos económicos.
Mientras en otro alto costo, están las luces desde dos dólares hasta seis, los árboles de navidad varían sus precios, entre 10 a 45, guirnaldas de 20 piezas en casi cinco dólares y las de 10 casi tres dólares, entre otros costos.
Para los comerciantes, poco a poco va fluyendo el movimiento de personas con la compra de artículos de navidad, destacan que las ventas han estado iguales que el pasado año, la gente ha salido a comprar los adornos navideños y así cambiar algo de sus accesorios viejos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!