Los habitantes de la calle Monagas en el sector Santo Domingo II, manifestaron que están cansados de lidiar con el polvo de esa vía en época de verano, mientras que en invierno el barro y las grandes lagunas que se forman en plena vialidad, hace que los moradores pasen calamidades al momento de caminar por ese trecho. Las familias manifiestan que nadie se aboca a darles respuestas a sus necesidades.
Nazaret Lejarazo, habitante en el sector comentó que desde hace muchos años no se realiza un plan de bacheo y a consecuencia de eso, las calles están inservibles, “necesitamos que nos presten el apoyo para acondicionar estas vías, tanto los conductores son afectados, como los moradore de esta comunidad, nuestros hijos reciben el polvo que se levanta de la calle cuando un motorizado o chofer pasa, y esto le han causado gripe y tos”.
Por otro lado, Lejarazo dijo que la oscuridad en las calles es otra dificultad que han mantenido en zozobra a las familias, quienes evitan salir de sus casas hacia la bodega a comprar algún artículo, porque temen ser víctimas de atracos por antisociales que se pasean a toda hora en motocicletas.
Por tanto, los vecinos solicitaron a Corpoelec o instituciones públicas, prestarles el apoyo con la colocación de lámparas en la calle Monagas y otras transversales, “queremos nuestras vías alumbradas, no vivir en penumbras como lo hemos estado haciendo desde hace más de 5 años”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!