Melbourne, Australia. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), actual campeón del mundo de Fórmula Uno, ha afirmado, en vísperas del Gran Premio de Australia, tercera cita del certamen, que con las novedades de la pista de Melbourne «debería haber más oportunidades de adelantamiento».

«Será interesante ver las actualizaciones de la pista, que creo que marcarán una gran diferencia, especialmente en la curva 6, donde se ha producido el cambio más significativo. También debería haber más oportunidades de adelantamiento, lo que siempre es positivo», señala Verstapoen en declaraciones que difunde el equipo.

Cómo se comporta el coche en Australia

El neerlandés cree que «va a ser interesante ver cómo se comporta el coche en Australia, una pista que puede estar a veces bastante polvorienta». «Espero que podamos tener otro fin de semana sin problemas como equipo, así que vamos a ver qué pasa el domingo», precisó.

«Tengo muchas ganas de volver a correr en Australia, ¡hace mucho tiempo! Además, el ambiente (en Melbourne) es siempre muy bueno», dijo el campeón.

 

EFE noticias