Los pobladores de la comunidad La Laguna en el municipio Padre Chien, informaron que la Alcaldía de El Palmar, de vez en cuando envía una cuadrilla hacer la limpieza y recolección de basura a un terreno ubicado en esa zona.
Actualmente lleva más de quince días que no es visitado por el aseo urbano, situación que ha llevado a personas inconscientes arrojar sus desperdicios en el sitio, provocando de esta forma, la molestia de otras familias.
Ana Pérez, dijo que lleva más de 20 años residenciada en esa comunidad dijo, “debo lidiar con los zancudos y mosquitos, generadores de enfermedades, además, algunas personas se han dado la tarea de recorrer el sitio y escarbar entre los desperdicios en busca de algo que le pueda servir o comer, necesitamos que la gente que está cometiendo esta situación, por favor, dejar de hacerlo”.
Otro problema
También, la denuncia se extendió en cuanto al color y olor en que sale el agua por las tuberías en ocasiones, “pasamos a veces hasta un mes sin el preciado líquido y cuando llega es de color amarillento y mal olor, no se puede consumir, sólo hacemos el aseo del hogar y personal, porque ni para lavar la ropa, esta dificultad se ha denunciado en muchas ocasiones y nadie da respuesta”, acotó Pérez.
De esta manera, otros moradores aprovecharon para solicitar al alcalde David Ramos, apoyarlos con las mejoras en sus servicios, recolección de basura y sustitución de lámparas en los postes de la comunidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!