El grupo de atletas de judo del estado Bolívar, iniciarán este jueves su actuación en el nacional de las categorías. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. La selección de judo cadete y junior del estado Bolívar, arrancó muy entusiasmada viaje la mañana de este miércoles 10 de Abril, con destino a Caracas, para intervenir en el campeonato nacional de las categorías, que se llevará a cabo en el CNJ –Complejo Nacional de Judo- del Parque Naciones Unidas, desde este jueves 11 de abril.

La delegación que intervendrá en la justa, que se llevará a cabo hasta el 14 de este referido mes de Abril viajó integrada por los atletas Karla Newman, Diego Reyes, Gianfranco Gómez, Alberto Mireles, Adolfo Anaya, Noel Vidal, Víctor Rondón, Gladiuska Rodríguez, Joanny Zabaleta, Ana Castillo, Leonardo Perdomo, Josmel Ramírez, Jonhelus Patete, María Ruiz, Andrea Tovar, Angel Harry, Elkin Márquez, Antoni Márquez, Brandy Urbano, Ingrid Angirinzone, Eliecer Campos, Diego Moreno, Ronelys Centeno , Migualianmys Rivero, Oswan Decán, Jorden Guevara y Yelfell Guevara.

El grupo compacto de atletas, en cuanto a su delegación se refiere, está encabezado por el sensei Arturo Zapata, además de los también entrenadores, Antonio Rivas, Julio Colmenares, Jorge Reyes,  y Mariangela Pagola, y los árbitros Irene Brito, Danny Salazar y Juan Febres, además del que será el director nacional de competencia, el sensei Omar Hill.

Un grupo muy animado se observó en el punto de partida de este viaje, las instalaciones del Polideportivo Venalum, desde donde partieron los jóvenes valores del judo del estado Bolívar, buscando, como ha sido su particular estilo, medallas en estos campeonatos de corte nacional.

Ya ubicados en la capital, iniciarán en la mañana de este jueves, su transitar por el citado evento, en el que buscarán, como es costumbre alcanzar los podios en las diferentes categorías.