México.- Mediante un comunicado médico, la familia Fernández explicó que el artista e icono de la ranchera Vicente Fernández está bajo estrecha vigilancia médica. Sin embargo, “su estado de salud al momento continúa siendo estable”, escribieron.

Doña Cuquita

Doña Cuquita, esposa de Chente, solicitó a los médicos que su pareja sea atendida en su domicilio. La razón es porque quiere estar más cerca de su querido. Fuentes cercanas a la amada del azteca revela que ella está triste y desesperada.

De acuerdo a la noticia revelada por TV Notas, la esposa del cantante lo único que pide en estos momentos es que la estrella de la música mexicana abandone el hospital, sin importar su estado de salud.

Debido a la enfermedad que padece, requiere de un programa de rehabilitación física especial, que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar. El documento apuntó que su condición neurológica es íntegra y el factor cardiovascular no presenta alteraciones.

No obstante, se informó que ha presentado inflamaciones en las vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. “Su proceso de recuperación derivado del daño de sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”, añadieron

¿Cómo fue el accidente?

La versión de los familiares apunta a que Vicente sufrió una caída accidental en la habitación de su rancho privado.

Fernández Jr. aclaró que los familiares deben turnarse para visitar al patriarca familiar, debido a la pandemia. “Tiene todas sus medidas de precaución y de seguridad, por esa razón podemos entrar poquito, bajo todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco”, agregó.

con información de Noticiaypunto