Puerto Ordaz.-Sólo una persona murió en el vuelco que ocurrió pasadas las diez de la noche del sábado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, a la altura de los puentes que unen Puerto Ordaz con San Félix.

El exceso de velocidad fue uno de los factores que ocasionó el accidente de tránsito, en el que falleció Yubisay Jiménez de 46 años, quien residía en Unare II, sector II, calle 3 verada 21.

La madre de dos menores venía acompañada de Dianez Deysi, quien iba detrás del volante, antes de ingresar a viaducto perdió el control de la camioneta Toyota Tundra placas A06BP5S, e impactó enseguida con la punta de la defensa del puente.

El auto dio varias vueltas por el pavimento, haciendo que el combustible se esparciera en el lugar y posteriormente se incendiara, Jiménez, quedó en interior del automóvil y murió calcinada.

Deysi, fue auxiliada por algunas personas que transitaban en ese momento por el mencionado sitio y la trasladaron a un centro asistencial en donde recibió los primeros auxilios.

Un familiar de la ciudadana muerta aseguró que ambas mujeres venían de Upata y se trasladaban a su vivienda.

Otro accidente fatal ocurrió pero en horas de la tarde del domingo, en la avenida Guayana, sentido redoma La Piña- Puerto Ordaz, con una persona fallecida y dos heridas de gravedad.

Carlos Javier Carrillo, conducía un Ford Ka de color negro, iba acompañado de otros dos ciudadanos, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, el carro dio vueltas por el pavimento, el primero de los mencionados murió y sus acompañantes salieron gravemente lesionados.

Paramédicos de VEN911 y bomberos municipales de Caroní, igualmente bomberos aeronáuticos se hicieron presentes; también funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]