Jonás Solano Martínez
Ciudad Guayana. Víctor Reyes , jugador de Anzoategui fue quien más hits (16), dobles (4), jonrones (5), carreras impulsadas (15), carreras anotadas (119, average (.485), slugging (1.061) y OPS (1.545) anotó a la hora de estar en la caja de bateo, y a eso le sumamos ser el segundo con más bases robadas (1) y porcentaje de embasado (0.485).
De sus acciones más destacadas están el haber conectado al menos un imparable en seis de los ocho juegos que disputó y conseguir, el 4 de junio, por primera vez en su carrera anotar dos jonrones en un mismo partido y la misma hazaña logro repetirla al día siguiente y además en el mismo juego, convirtió seis carreras impulsadas siendo la mayor cantidad que ha hecho en un mismo encuentro.
Si en Mayo presentaba problemas al solo anotar un jonrón en 19 encuentros con un average de .239, pues en junio ha demostrado que ha recuperado el ritmo y se ha puesto a tope.
Cabrera y Pinto la descosen en las mayores
Mientras que, en las ligas mayores, Asdrúbal Cabrera y Eduard Pinto fueron los más destacados de los caraqueños esta semana. El de Texas Rangers fue de los melenudos el mejor en bateo de la MLB, en cinco de los seis juegos que disputó, conectó al menos un hit, de los cuales en dos de esos juegos conecto tres veces. Pinto también hizo su parte en la Can-Am League. El jardinero de Ottawa Champions fue el más destacado en su liga con 10 hits, 7 carreras y 6 impulsadas.
Castro y Baez dominan la doble A
En la doble A, Anthony Castro fue el caraquista con mejor desempeño en innings lanzados (9.0), en ponches (9) y en efectividad (1.93), todo ello en dos partidos jugados con los Erie Seawolves.
Por otro lado, los 15 dobles, 7 jonrones, 32 remolcada y su promedio de .268, le valieron a Jeffrey Báez el ser seleccionado para el juego de las estrellas de la Southern League representando a los Jackson Generals, equipo filial de Arizona Diamondbacks, por segundo años consecutivo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!