Caracas.- El exvigilante de Balú, Roger Pérez, pidió disculpas a la joven Kelly Ayary, luego de negarle la entreda a dicho establecimiento por hallarse en silla de ruedas. 

«Hola Kelly, buenas noches. Mi nombre es Roger. Presto servicios a Multiservicios J-Lom y a las tiendas Balú. Hago este video para disculparme. Sé que te discriminé, por no dejarte entrar a la tienda, después de haber visto tu video, por haber tomado mi mala decisión de no dejarte entrar a la tienda”, señala el exempleado en un video publicado en redes sociales.

«Se que te hice sentir mal, quiero reiterarte mis sinceras disculpas y darte buenas noches y muchas bendciones», agrega. 

La joven Kelly Ayary denunció a tarvés de un video que el seguridad de la tienda no la dejó entrar al establecimiento, ubicado en Propatria-Caracas, por ser discapacitada y movilizarse en silla de ruedas. 

Tras el video de Ayary, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró la tienda y se supo que la empresa suspendió contrato de servicios con la compañía de vigilancia a la que pertenece Pérez.