Vecinos de la calle Crisanto Mata Cova, en el sector Virgen Del Valle, cruce con calle Sucre de la parroquia Vista Hermosa, denuncian el bote de aguas servidas que recorre más de 80 metros, el cual afecta a las familias, incluidos niños y adultos mayores, además de transeúntes y transportistas, expuestos a la putrefacción por el derrame de aguas negras que tiene más de un mes, aproximadamente.

La comunidad igualmente manifiesta que “la calle es un caos, no solo el derrame de aguas negras, también hay un vertedero improvisado en un terreno baldío, el cual funge como basurero desde hace años, debido a que el aseo urbano no pasa por acá. Así lo expresó Andrés Martínez, habitante del sector.

“Nosotros estamos abandonados en este sector, oscuro, aguas negras, calles rotas, el basurero, sin ignorar la delincuencia, menos mal el tema del transporte se está aplicando, contamos con carritos por puestos, hay unos pocos autobuses, pero es difícil que transiten por acá, porque está intransitable está importante arteria vial”, manifestó Arminda Guerra.

Guerra mencionó que han hecho reiteradas denuncias ante las autoridades competentes y hasta ahora no tenemos respuestas, “nosotros mismos limpiamos y buscamos manera de botar la basura, pero es necesaria la intervención para el derrame de aguas negras, nos sentimos abandonados por el Estado, porque el hecho que todos esos desperdicios lanzados en una vía de bastante acceso, con olores nauseabundos genera contaminación y tristeza por tanto descuido de una importante zona de la capital”, dijo.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store