Warriors

San Francisco.-El vigente campeón y defensor de la NBA, los Warriors de Golden State recibirán a los Lakers de los Ángeles el próximo 18 de octubre como parte del inicio de la nueva temporada del mejor baloncesto del mundo, así lo informó el periodista Shams Charania.

Los Warriors recibirán sus anillos de campeones justo antes del partido, en una ceremonia en la que se honrará a su cuarto título en 8 años, en lo que ha sido una década de éxitos para la organización.

En cuanto a los Lakers será una prueba dura desde el inicio sobre todo por la decepcionante temporada que vivieron en la 2021-2022, donde no pudieron acceder a la postemporada contando con una plantilla para luchar por el campeonato.

Sin embargo, existen algunas interrogantes en el seno del equipo de California, donde todavía están intentando negociar el contrato de Russell Westbrook con el objetivo de adquirir a Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn, quien ha ganado un título de la NBA junto a LeBron James con los Cavaliers de Cleveland.