Nottingham, Inglaterra. Leigh Wood y Michael Conlan presentaron su combate de manera oficial en una rueda de prensa llevada a cabo este miércoles. El británico defenderá su faja pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el irlandés el próximo 12 de marzo y los dos hablaron sobre lo que esperan del enfrentamiento.

Con un poco de tensión y muestras evidentes de motivación, hablaron con la prensa en el evento organizado por Matchroom en Nottingham, mismo lugar donde se llevará a cabo el enfrentamiento.

“Estoy concentrado. He estado aquí cuando era un niño mirando a Froch, lo estaba asimilando todo porque sabía que llegaría mi momento“, dijo el campeón ante la sensación de estar en Nottingham.

Wood destacó que confía en sí mismo e hizo caso omiso a las provocaciones de conlan. Aseguró que espera brindar un gran combate y quedarse con la corona en su poder.

Por su parte, Conlan habló sobre sus herramientas y cómo puede contrarrestar el estilo del campeón para cumplir su sueño.

“Tengo una respuesta para todo lo que hace. Tiene un poder decente pero tiene pies lentos y cabello rizado. Le voy a dar un puñetazo en la cabeza“, dijo un seguro Conlan.

Ambos se enfrentarán en pelea mandatoria de la AMB para continuar con el plan de reducción de títulos mundiales implementado por el presidente Gilberto Jesús Mendoza desde el año pasado.

 

Redacción SNPD con

información de prensa AMB