Miami.- La Miss Universo 2010 Ximena Navarrete presumió a través de las plataformas digitales que se encuentra en la recta final de su embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario Jean Carlos Valladares.
Por medio de la red social de Instagram compartió una fotografía de su vientre de 35 semanas, “35 semanas de embarazo.
Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada, pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, expresó la ex reina de belleza.
La noticia de la dulce espera la dieron conocer Ximena y su esposo en el mes de junio, revelando que logró quedar embarazada tras un tratamiento de fertilidad al que se sometió, sin embargo, reveló en una entrevista lo que sufrió durante la pérdida de su primer bebé.
“Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas. De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar de que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, expresó Navarrete.
Ximena también aseguró que le hecho un camión para poder superar la pérdida de su hijo, “Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia también por la pérdida… todo va muy pegado.
Hay que tener una terapia emocional que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa”.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!