Momentos en que la herida era trasladada a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez. Fotos: Cortesia

Ciudad Bolívar.-Una joven de 28 años falleció y su acompañante resultó gravemente herida, luego que el auto en el que se movilizaban colisionó contra un objeto fijo.

Oriana Alejandra España, iba detrás del volante del vehículo Toyota Corolla de color gris platas AB046CW, el referido auto chocó contra la base de un viaducto, luego que la misma no pudo dominar el carro.

El suceso ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde del día viernes 2 de este mes en curso, en el Paseo Simón Bolívar, sector Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco.

Elizaida del Valle Medina López de 33 años de edad, resultó con politraumatismos generalizados. La lesionada acompañaba a la infortunada, Bomberos Aeronáuticos, la ingresaron a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez, en donde quedó recluida.

La ciudadana que murió tenía su residencia en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, mientras que la persona herida vive en El Roble, parroquia Simón Bolívar, San Félix.

Supuestamente el auto sufrió un desperfecto mecánico, situación que hizo que la joven perdiera el control y se estrellara contra la estructura de la pasarela que está en el Paseo Simón Bolívar.

Bomberos municipales de Angostura del Orinoco, Aeronáuticos, cuerpos de seguridad y Policía Nacional, se hicieron presentes.