Ciudad Guayana. Este martes 10 de marzo se llevó a cabo una marcha que inició en la Esquina Caliente de Unare III, Puerto Ordaz, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, pidiendo el cese de los conflictos del país.

Fueron las banderas tricolor y pancartas con frases como “Honor a nuestros jóvenes valientes” quienes levantaron la voz de protesta en las calles de la zona.

“La concentración no cumplió con los objetivos propuestos, puesto que aún el Gobierno Nacional  cuenta con todas las herramientas y recursos para no permitir el proceso de transición”, afirmó Carlos Meza, coordinador de organización del movimiento político “Vente Venezuela”.

Meza expuso que a la concentración asistieron los partidos políticos G4 y que la participación de estos tenía como función “pedir la salida del régimen y que se tomen acciones concretas”, indicó Meza.

“Hoy fue una marcha de motivación para los venezolanos” explicó Meza, acotando también que no se logró el objetivo principal, “que Juan Guaidó ingresara como  presidente, a la Asamblea Nacional.”

Aliana Estrada, quien coordina al partido político Primero Justicia, por su parte resaltó que se cumplió con las expectativas, respecto a la cantidad de personas que asistieron a la marcha, pero que espera que se sumen otros venezolanos.

“Habrán otras concentraciones, y se estará  comunicando las próximas fechas y lugares donde se realizarán”, dijo Estrada, enfatizando que “la marcha de hoy fue pacífica y que se demostró una vez más que cuando la Guardia Nacional se mete en nuestros asuntos, todo se convierte en un caos”.

En la manifestación estuvieron presentes, personas de la tercera edad, médicos y contaron con la participación de una multitud de personas considerables para ellos, en apoyo a la convocatoria de Juan Guaidó, quien no logró el objetivo de entrar a las instalaciones de la Asamblea Nacional y promover el proceso de transición, que se estaba esperando. La marcha finalizó su recorrido en el Centro Comercial Naraya.

 

Nykol Rodríguez Colon

Pasante UBA

Fotos: Wuilmer Barrero

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store