Cumpliendo con las directrices emanadas por el gobernador Ángel Marcano, para demostrar el “Buen Gobierno” del presidente obrero Nicolás Maduro, mediante la Agenda Concreta de Acción (ACA) y el Plan 3R.Nets, la presidenta de Hidrobolívar, ing. Shelva Blanco, a través del Equipo de Operaciones Sur, llevaron a cabo trabajos de reparación de tuberías en distintos sectores del Municipio Piar.

Así, en la Captación La Mina, perteneciente al Acueducto El Pao, fue ejecutada la modificación de una tubería de succión y salida, con el objetivo de realizar la instalación de un equipo de bombeo, para beneficiar a los habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco.

Además, se realizaron reparaciones en una tubería de 28 pulgadas, correspondiente a los tramos Chiripón-Santa Rosa y Santa Rosa-Montserrat del Acueducto Raúl Leoni; beneficiando a la población de Upata.

 Asimismo, la Gerencia de Operaciones Sur de la hidrológica manifestó que la ejecución de estas labores ha sido posibles gracias al apoyo constante de la alcaldesa Yulisbeth García, de la Fundación Yocoima, Corpoelec, Ferrominera y el Poder Popular.

Prensa Hidrobolívar

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store