Ciudad Guayana.  En la primera quincena del mes del venidero mes de Noviembre se estará llevando a cabo el Campeonato estadal de natación Adabolívar 2021, en el que se disputará la Copa “Juan Carlos Bouchard”, evento que es de corte  selectivo para los  también venideros XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2021.

La información fue dada a conocer por el presidente de ADA Bolívar, Ing. Luis Ramírez Williams quien recalcó además que el citado evento, es válido para los registros de marcas de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, FEVEDA,  y de marcas mínimas para la Copa “FEVEDA” de masificación y especialización 2021.

La invitación es extensiva para los clubes de natación afiliados, asociaciones y clubes foráneos de parte de la asociación de deportes acuáticos del estado Bolívar, y la competencia está fijada para llevarse  a cabo los días 09 y 10 de noviembre de 2021.

De igual manera se conoció que la cita deportiva ha sido fijada para llevarse a cabo en las instalaciones del Centro Italo Venezolano de Ciudad Guayana, club social y recreativo de nuestra ciudad, el empresario Juan Carlos Bouchard, lamentablemente fallecido recientemente como consecuencia del Covid-19, y a quien se honrará, con justo mérito en esta campeonato de natación habida cuenta de su amplia vocación de servicios y apoyo a las diferentes actividades deportivas en las que puso su marca y fijó un norte muy especial.

Hay que recordar que la competencia, servirá para inaugurar en el cargo de Director General de ADA Bolívar, al arquitecto Rubén Rodríguez, recientemente electo para tal fin, en las pasadas elecciones de Ada Bolívar 2021.

Rodrigo Malagón Forero

Foto: Romafor