La cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez fueron elegidos como los padrinos de primera comunión de María Itatí, por lo que estuvieron presentes en el acto religioso junto a la familia Cantoral.

Tras el evento, varias imágenes y videos se filtraron en las redes sociales, por lo que algunos medios repostearon el contenido visual que mostraba a la intérprete de Todos Me Miran en la iglesia junto a la adolescente de 12 años.

Ante lo expuesto, gran cantidad de usuarios de la web criticaron a la madre de la joven, por elegir a la compositora como la acompañante de su descendencia a nivel religioso. Esto ocurre debido al pasado oscuro de Trevi, quien estuvo acusada de integrar un supuesto clan dedicado a captar adolescentes y abusar sexualmente de ellas.

Por dicha acusación, se emitió una orden de aprehensión contra Gloria, quien fue capturada en Rio de Janeiro (Brasil) en el año 2000 y luego en 2002 la extraditaron a México para enfrentar la justicia de su país natal, en el que permaneció dos años más tras las rejas en el Centro de Readaptación Social de Chihuahua.

Finalmente, exoneraron a La Trevi de todos los cargos y la dejaron en libertad en 2004.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store