Ciudad Guayana.- En las instalaciones del VEN911, en San Félix fueron graduados nuevos operadores integrales, quienes son los responsables de realizar  monitoreo en tiempo real de las situaciones irregulares que se presenten en la ciudad. 
 
La actividad   fue presidida  por el director del VEN 911 Bolívar  José Zambrano, quien aseguró que estos jóvenes ingresan como servidores especializados en las llamadas de emergencia.  
 
Durante la actividad se tomaron todas las medidas de biosegurdad  implementadas por el Ejecutivo Nacional, para evitar la propagación del Covid19.
 
Zambrano dijo que, los Operadores comenzarán a ejercer su labor en los próximos días y los instó a brindar la mejor atención a los guayaneses. 
 
También se realizaron actividades culturales y fue reconocida la labor del Operador más destacado durante el proceso de capacitación. 
 
Para finalizar, Zambrano instó a la ciudadanía a descargar la aplicación Cuadrantes del Paz, ya que a través de esa  vía podrán hacer denuncias que serán atendidas por los diferentes cuerpos de seguridad.
 
 
Henderson Pérez

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store