¡A escondidas! Prince Royce se casó en México con Emeraude Toubia

A mediados de 2017 el cantante le propuso matrimonio a la estrella de 'Shadowhunters' quien 2 años después se convierte oficialmente en la 'Señora Royce'.

258
Prince Royce y Emeraude Toubia

 

Ligiannys Alvarez

El Príncipe de la bachata, Prince Royce contrajo nupcias con su novia, la modelo y actriz Emeraude Toubia. Tras una sólida relación de 8 años finalmente dieron el siguiente paso, el «Si acepto».

Así lo dieron a conocer los ahora esposos mediante sus redes sociales, donde postearon una instantánea alusiva a la portada de la Revista People, a quien cedieron la exclusiva de la íntima ceremonia celebrada en el país azteca.

«Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans» escribió el intérprete de ‘darte un beso’ junto a la fotografía. 

El matinal ‘Despierta América’ de la cadena Univisión transmitirá en exclusiva este lunes las imágenes de la boda.

El novio lució el tradicional traje de novio color negro, mientras Toubia optó por un vestido de novia color blanco con encajes de corte corazón y lució su cabello ondulado junto a una tiara.

A mediados de 2017 el cantante le propuso matrimonio a la estrella de ‘Shadowhunters’ quien 2 años después se convierte oficialmente en la ‘Señora Royce’.

La noticia no tardó en revolucionar las redes, sus fanáticos enviaron bendiciones y buenos deseos a la pareja, también artistas como Zion, Wilmer valderrama, entre otros se hicieron presente en los comentarios para felicitar a los recién casados.