San Félix.-Una persona que no pudo ser identificada falleció tras hacer frente a una comisión del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, el abatido portaba un arma de fuego calibre 12.

Habitantes de las adyacencias de Casa de la Cultura en la zona de El Roble, parroquia Simón Bolívar, a eso de las siete de la noche del domingo 18, observaron a tres antisociales cuando se introdujeron en las instalaciones de este lugar.

Testigos alertaron a la PEB, a los pocos segundos se hizo presente una comisión policial y rodearon el sitio. Los bandidos tras verse descubiertos, dos de los bandoleros pudieron evadir el cerco policial, un tercero hizo frente a la policía.

El desconocido resultó gravemente herido y lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni, pero murió a los pocos minutos.

La comisionada, Berlitt Romero, informó que el abatido era uno de los antisociales que tenía en zozobra a los residentes de esta comunidad.

Además, expresó que siguiendo instrucciones del secretario de seguridad ciudadana, comisario Alex Pantin y del director de la PEB, comisionado jefe, Emilio García, intentaron mediar con los delincuentes, sin embargo, respondieron con disparos.

Dice que en medio del intercambio, dos de los ladrones huyeron y un tercero resultó mortalmente herido.

En el lugar de los hechos quedó un arma de fuego, tipo escopetin calibre 12 de procedencia dudosa.

Romero, apuntó que siguen presentes en las calles. Pide a la gente que cualquier situación irregular que vea en los sectores, se comunique enseguida con VEN911.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store