El soldado recibió múltiples disparos

 

Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Pocos minutos después que el sargento mayor de tercera, adscrito a la 642 Brigada Ferroviaria, con sede en Palúa, San Félix, recibió guardia en el puesto de la subestación de Corpoelec en la avenida Gumilla, desconocidos portando armas de fuego lo acribillaron para despojarlo de su fusil.

Paúl Hourry Rivero Sarabia de 31 años, fue sorprendido en el interior del puesto. Los bandidos no le dieron oportunidad, éste recibió tiros en la cabeza y pecho, más de 13 cartuchos percutidos colectaron expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la escena del crimen que hicieron las pesquisas preliminares.

Todo Ocurrió pasadas las ocho de la mañana del domingo. Según, eran más de cuatro delincuentes a bordo de una camioneta Chevrolet Ludimax de color gris, doble cabina, dos antisociales se bajaron y sin mediar palabras accionaron sus pistolas calibre 9 milímetros.

Cuentan algunas personas que observaron el vehículo que salió de este lugar a alta velocidad que ellos oyeron los tiros, e hicieron caso omiso, después se enteraron de la muerte del soldado.

La subestación eléctrica está a pocos metros de la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social  del Ministerio de Educación (Ipasme). La víctima se hallaba sentado cuando recibió los tiros, los criminales se llevaron el arma de reglamento un AK 103.

Expertos de la policía judicial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Dirección General de Contrainteligencia Militar, entre otros cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda de responsables de este suceso.