espacios

Ciudad Bolívar.-Esta semana continúa la cartelera de cine en el espacio de la Cinemateca de la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos, que forma parte de la Red Estadal de Bibliotecas Públicas.

La actividad convocada por la Coordinación de Asuntos Interculturales de la Secretaría Cultural de la Gobernación del estado Bolívar como parte de la gestión de inclusión y promoción del acervo audiovisual local, nacional e internacional.

El espacio “Cine Divertido” busca fomentar la lectura de los signos visuales, además de crear sentido de pertenencia en los niños y niñas.

Cine Divertido tendrá el filme Kirikú y las Bestias Salvajes

La sala principal está dispuesta para proyectar este martes 13 de septiembre, a las 2:00 p.m., la película “Kirikú y las Bestias Salvajes”; una interesante historia que se desarrolla en el continente africano, donde el personaje “Kirikú”, se vale de la cultura propia para defender y salvar a su pueblo.

La invitación es a que los niños y niñas de las comunidades, formen parte de los usuarios permanentes de la Cinemateca Rómulo Gallegos.