Puerto Ordaz.-Adolescente de 17 años fue encontrada sin vida en su habitación, el suceso ocurrió el día domingo, en sector Las Amazonas, parroquia Unare.

Habitantes de esta comunidad se encuentran consternados por la muerte de la joven, a quien vieron por última vez en horas de la tarde del viernes por las cercanías de su casa.

La víctima, aparentemente se ahorcó, situación que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sin embargo, existen dudas sobre este supuesto suicidio.

Una sospechosa 

Sospechan que una fémina mayor de edad, tenía una buena amistad con la infortunada, situación que hace suponer que la misma tiene algo que ver con este suceso.

El cadáver de Jorgelys de Jesús Piamo, fue localizado amarrado con una soga a la ventana de su alcoba, ella quedó sentada en el suelo.

Detectives de la policía judicial hacen las pesquisas correspondientes, aunque, conocidos y lugareños temen que el mencionado suceso pase por debajo de la mesa.

Objetos de evidencias

Según, una fuente confiable asegura que posiblemente la sospechosa estranguló a la menor y después simuló un hecho punible, la misma frecuentaba el hogar de la fallecida.

Detectives de inspección ocular se llevaron algunos objetos como evidencias de lo ocurrido, entre las pruebas computadora y teléfono celular.

Existen enlaces entre la víctima y la principal sospechosa en Facebook y WhatsApp, al igual, que una serie de llamadas telefónicas.

Bladimir Martínez Ladera

bmartinezqsoynuevapresadigital.com