Una especial invitación formuló el equipo de Ageacac para esta conferencia-taller de mañana miércoles. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. La Fundación Ageacac, ente sin fines de lucro estarán llevando a cabo un especial taller-conferencia, que permitirá ahondar en el conocimiento interno del ser humano que coloque las “Vida en equilibrio”.

La información fue dada a conocer por parte de Diana Kischers, Omirsa Cova, Daniel Casamayor y Bonerges Osuna, en visita dispensada a la sede de @Soynuevaprensa.

Se tratará de un curso especial de autoconocimiento, que se llevará a cabo dos veces por semana a lo largo de tres meses.

“Se tocarán temas de interés como la sociología, filosofía, meditación, antropología, ciencias y arte, y se llevará a cabo este martes 12 de junio, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, a partir de las 4:00 pm, y tendrá entrada totalmente gratis…” refirió Kischers sobre este taller-seminario-conferencia.

Los interesados en confirmar su inscripción, deberán comunicarse al teléfono 0414-8789832, y la invitación es general para todas las personas que ven en este taller, una oportunidad bien especial de adquirir conocimientos, en el que además puede reconocer valencias y falencias personales.