sebastian y tini son novios
Los artistas Sebastián Yatra y Tini Stoessel han confirmado su relación
Ligiannys Alvarez

Ciudad Guayana.- El cantante colombiano Sebastián Yatra y la actriz Tini Stoessel finalmente confirmaron su relación amorosa.

Este lunes finalmente pusieron fin a los rumores, confirmando que mantienen una relación amorosa, aunque no han dado más detalles al respecto.

Luego de haber sido relacionados en varias oportunidades ambos artistas decidieron oficializar su relación a través de las redes sociales con un romántico video.

Sebastián Yatra posteó una fotografía en su cuenta de instagram donde se les ve muy felices. Mientras que Tini hizo lo propio en su perfil acompañando las imágenes con la frase “Te amo Te amo”, a lo que Yatra contestó “Yo a ti, Martina”.

Sebastián Yatra y Tini, han revolucionado las redes sociales tras confirmar su relación, en los primeros 10 minutos la imagen alcanzó los 14 mil comentarios.

Desde hace varios meses se especulaba que ambos cantantes mantenían una relación amorosa, la cual habían desmentido en diversas ocasiones.

El fin de semana un periodista difundió varias fotografías donde Sebastián y Tini se mostraban muy melosos durante un vuelo entre Miami y Buenos Aires.

Según reseña el diario La Nación, estos habrían empezado a salir en 2017, cuando el colombiano colaboró con la argentina en su tema “Ya no hay nadie que nos pare”.

A esta colaboración se le sumó “Quiero volver” en 2018, para luego volver a trabajar juntos en el más reciente sencillo de Yatra “Cristina” donde Martina Stoessel protagoniza una historia de amor junto a Yatra.

Cabe mencionar que los seguidores de ambos están felices por este noviazgo, por lo que no han dejado de escribir sus reacciones en redes sociales.