Cuerpos policiales y expertos en explosivos tomaron la parte posterior del Palacio de Justicia en Alta Vista, Puerto Ordaz, a los pocos minutos que un sujeto desconocido abandonara una caja de cartón en el terreno baldío, entre la Cruz del Papa y la Catedral.
La persona se movilizaba en una camioneta de color negro y abandonó una caja a escasos metros de los tribunales en el terreno baldío, cuya situación causó alarma que hizo que los cuerpos policiales llegaran a este sitio.
El suceso fue reportado en horas de la tarde del día lunes, expertos en explosivos, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Cachamay, efectivos de la Guardia Nacional, Patrulleros de Caroní y Cicpc, se hicieron presentes.
Las medidas de seguridad se tomaron para llegar hasta el mencionado objeto, una vez en el sitio se llevaron una sorpresa, en el interior de la caja, completamente hermética, hallaron velas y otros elementos que utilizan conocedores de la brujería para concretar un encantamiento.
El amarre sexual, venganza, corte de daños, entre otras cosas, puso en alerta a los trabajadores de los tribunales, igual a los garantes de la ley quienes se encargaron de destapar el hechizo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!