Alcaldía de El Callao

El Callao.- En una inspección realizada por el alcalde electo de municipio El Callao Jesús Coromoto Lugo en compañía de su equipo de trabajo, se pudo constatar el actual estado de deterioro y desmantelamiento de las instalaciones municipales, donde no queda ni siquiera equipo inmobiliario disponible.

En varios videos remitidos a través de las redes sociales y fotografías del deprimente de la maquinaria municipal y lo que queda de bloquera municipal; se confirmó el secreto a voces local; “la alcaldía está totalmente desmantelada e inoperativa”.

“Ya hemos hecho las inspecciones de rigor y nos hemos conseguido con un verdadero desastre, no hay nada”, señaló en entrevista radial el alcalde Lugo quien adelantó que se hará la toma de posesión del Palacio Municipal, luego  que se realice una averiguación sobre el patrimonio que ya no está en el lugar.

“Nos piden respuestas y no dejaron nada, ni personal”, argumentó Lugo quien adelantó un completo plan de recuperación, para lo cual llamó a todas las fuerzas vivas y empresas locales.

Se estima que se reciba formalmente las deterioradas instalaciones del Palacio Municipal el próximo 7 de diciembre en el marco del aniversario de la autonomía municipal.

Por otro lado, el nuevo síndico municipal Carlos Arias anunció que en el primer decreto municipal se ordena la paralización de una serie de construcciones irregulares “las cuales están siendo ejecutadas de manera irregular en aceras de las diferentes calles, así como ajustadas a infraestructura de interés municipal”, declaró vía radial.

Se pudo conocer que se está organizando una especie de “cayapa colectiva” para recuperar las instalaciones del Palacio Municipal, el cual no cuenta ni con un aire acondicionado activo, sin contar que ya toda la flota de vehículos fue totalmente desmantelada.

 

SNPD Sur