A través de sus historias de Instagram, la conductora de La Bomba se comunicó con sus seguidores y medios que han hecho eco de esta especulación, y expresó que los rumores sobre estar en la dulce espera de su segundo hijo son solo eso, rumores, puesto que todavía no estaría en proceso de gestación.

“La respuesta es no jejeje cuando eso ocurra les contaré, obvio sería una mega noticia que alegraría nuestras vidas. Pero por ahora no estoy embarazada jejeje”, reveló para ponerle fin a la situación.

La aclaración se da luego que la venezolana recibiera varias preguntas por parte de su público, quienes insistieron en varias oportunidades sobre si realmente la modelo estaba esperando a la cigüeña por segunda vez.

Cabe destacar que, Andreina está casada con el modelo y actor Vito Gasparini desde hace casi 5 años y en el año 2019 nació su primera hija llamada Paulina Sofía.  Gasparini y Castro son una de las parejas más sólidas y populares de la farándula venezolana, y también conforman una de las familias más unidas también.