Ciudad Guayana.- La Alcaldía de Caroní   informó a través de las redes sociales que desde el viernes 19 hasta el lunes 22 de noviembre,  queda suspendido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en el municipio Caroní.

Esta medida corresponde a la jornada electoral que se desarrollará en el país del próximo domingo 21Nov , para elegir a los nuevos gobernantes municipales y regionales. 

Por su parte el  ministro de Interior y Justicia  Remigio Ceballos, informó que también se aplicará  la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas.

Entre las restricciones  también fue anunciada la prohibición de reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier acto que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral en todo el país.

Asimismo, a 24 horas de las elecciones quedará prohibida la circulación de vehículos de carga de peso bruto igual o superior a 3,5 toneladas, así como la circulación de vehículos de custodia y transporte de valores, y se suspenden los trabajos en vías públicas y autopistas, entre otras restricciones. 

 

SNPD