El Callao.- El vandalismo y la anarquía que se vive en las poblaciones del sur del estado Bolívar, también llega a las instalaciones dispuestas para las telecomunicaciones, en esta ocasión llegó al cerro “La Antena” de El Callao, donde se ubican los dispositivos necesarios para la transmisión y generación de señal de las distintas cableras y empresas telefónicas.

“Los amigos de lo ajeno llegaron a 4 casetas de las diferentes empresas y se llevaron varios equipos que afectaron las comunicaciones”, señaló un trabajador que estuvo presente en la recuperación de los equipos del lugar.

Extraoficialmente se pudo conocer que en el sitio se apersonó personal de Corpoelec y de la empresa minera “La Lucha” quienes trabajaron para restablecer provisionalmente las comunicaciones en el lugar, así como realizaron mantenimiento en algunas áreas.

Por otro lado, se conoció sobre el mal estado del lugar, donde han sido las mismas empresas mineras y algunas emisoras locales, las que han tomado la iniciativa de hacer los trabajos de mantenimiento necesarios en el lugar, ante la falta de personal por parte de Corpoelec.

SNPD Sur