Ciudad Bolívar.-Un hombre de 70 años murió de un tiro tras resistirse a ser despojado de su vehículo, fueron tres delincuentes que lo abordaron en la calle principal de Vista Hermosa, municipio Heres, Ciudad Bolívar.

Testigos observaron a los tres maleantes cuando sometieron a Italo Hernán Parra Merchán, hubo un forcejo. Al parecer el trío quiso meter a las fuerzas a su víctima en el baúl del carro sin embargo, el infortunado lo evitó pero murió de un disparo.

Los delincuentes luego de balear al septuagenario salieron huyendo en el automóvil Hyundai Elantra de color gris. El anciano no residía en esta zona, su cuerpo quedó en medio de la calle, en tanto que el homicidio se registró pasadas las cuatro de la tarde del viernes.

Una comisión de la Policía del estado Bolívar llegó al sitio, pero no dio con el paradero de los antisociales.

Dicen residentes del sector que los tres desconocidos llegaron a pies hasta donde se encontraba el infortunado. Según, Italo, iba a abordar su vehículo cuando lo atacaron.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las respectivas pesquisas, el cadáver lo ingresaron a la morgue del hospital Ruiz y Páez.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]