Ciudad Guayana. Lala FC está de regreso a Puerto Ordaz luego de cumplir el pasado domingo su compromiso por la jornada 2 ante Estudiantes de Mérida, donde el equipo auriazul cayó 2-1 ante el equipo académico en el Guillermo Soto Rosa.
Yuxer Requena sobre el final del encuentro fue el encargado de descontar por la fundación, pero el tiempo no fue el suficiente para completar la misión de remontar el marcador que abrió Edson Rivas al 58’ y amplió José Rivas al 75’.
Once contra once
Una vez finalizó el partido de Lala, el primero en condición de visitante, el director técnico Rubén Yori analizó lo que fue la disputa ante los académicos que nuevamente se llevó la victoria en condición de local ante los guayaneses.
“Nos tomamos la tarea de analizar al rival en video, fue un partido bien preparado de parte nuestra con una línea de cuatro bien compacta en defensa, pero lo que pasó después son cosas que debemos corregir porque en la cancha no hay amigos, son once contra once, y eso nos sirve de lección”, mencionó.
“Borolo” prefirió pasar la página y encarar la preparación del próximo duelo de la fundación que será en el CTE Cachamay ante Deportivo La Guaira en el marco de la tercera fecha de la Temporada 2020 de la Liga FUTVE.
El estratega, nativo de El Callao, sabe que el cuadro naranja cuenta con piezas importantes que buscarán hacerse con los tres puntos, sin embargo cuenta con la responsabilidad de hacer modificaciones que permitan concretar la primera victoria de la temporada.
“Nosotros vamos partido a partido, llevando las cosas de la mejor manera. Planificaremos la semana de trabajo pensando en La Guaira, que juega vertical sumando experiencia y jóvenes; será un equipo que buscará hacer buen fútbol porque Cachamay se presta para eso, pero pondremos un equipo rápido y acoplado a cambios positivos”, puntualizó.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!