San Félix.-Johan Echeverría de 29 años de edad, se hallaba en su alcoba cuando acudieron los criminales a su casa en la manzana 24 del sector II, La Victoria, parroquia Vista al Sol.

Los pistoleros lo sacaron a empujones de la residencia para luego tirotearlo enfrente de su padre. Este cayó mortalmente herido en la puerta principal de la casa, expiró a los pocos minutos.

Testigos, explican que todo ocurrió en presencia de su progenitor quien no pudo hacer nada para defenderlo, aeso de las siete de la mañana de este viernes 8.

Supuestamente eran más de cinco delincuentes, todos portaban armas de fuego.

Trabajaba en una de las minas al Sur del estado Bolívar, tenía pocos días que había llegado a su hogar.

Al parecer, los criminales arribaron en un vehículo, otros indican que a pies, sin embargo, existen sospechas que son parte de una banda que azota la zona.

Las razones por las cuales mataron a Echeverría, se desconocen, aunque, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan el móvil del ajuste de cuenta.

“Hermanos Culón”

El año pasado, se reportaron algunos hechos violentos en sector II de La Victoria. Vecinos hacen responsables a “Los Hermanos Culón”, “El Tomato”; también a “El Memo” y a sus secuaces.

La pandilla, crea el caos por la cancha deportiva del barrio, además, se les adjudica la muerte de un pasajero en un autobús del transporte público, hecho que ocurrió en noviembre del año pasado.

Como Mauricio Alejandro Quijada Acosta, fue identificado el infortunado, el mismo ingresó con disparos en la cabeza al Centro de Diagnóstico Integral CDI, La Victoria.

Trascendió a través de una fuente confiable que estos mismos antisociales lanzaron una bomba lacrimógena en una casa para obligar a la familia a salir de la vivienda.

Afectados, piden a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, SIP-PEB, FAES, PNB, GNB, que busquen a los hampones y los ponga detrás de las rejas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]